Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: problema al sincronizar y configurar aimonps elite

problema al sincronizar y configurar aimonps elite 10 years 10 months ago #9266

• mobydick
  • mobydick's Avatar
  • Fresh Boarder
hola, me compre el aimon ps ELITE, y instale el driver y el sofware del aimonps elite... el raton me funciona!,pero el problema es:
cuando entro al sofware para configurar.. NO ME DEJA ORDENAR LOS BOTONES! ejemplo: circulo,cuadrado,triangulo... y no puedo hacer nada,ni descargar nada porque no esta bien instalado y no lo reconoce todo ...
el raton funciona... y ya lo utilice anteriormente en mi pc con WIN7 PRO DE 64-BITS , pero esta vez no me va bien.
-¿cuan es el orden para instalar? primero el usb? luego los drivers? y luego el sorware? o es otro procedimiento??
porfavor ayuda!!!! :( muchas gracias!!!
puedo mandar fotos, saludos amigos!
The administrator has disabled public write access.

Re:problema al sincronizar y configurar aimonps elite 10 years 10 months ago #9370

• IIIJM
  • IIIJM's Avatar
  • Junior Boarder
  • Thank you received: 1
Por partes. :laugh:

Este es un subforo de configuraciones donde la gente pone sus configuraciones para juegos.

Y este es el subforo para el AIMON PS, no para el AIMON PS Elite, :laugh: , pero vamos, se configuran de forma parecida.

Para configurarlo tienes que introducir el usb en un ordenador y al mismo tiempo que lo introduces tienes que estar pulsando un boton que hay un frontal (creo que para el ELITE es mantenerlo pulsado durante unos 5 seg., prueba y error). Sabras que esta en modo configuracion cuando la luz azul este continuamente encendida. Entonces es cuando arrancas el software de configuracion, y podras cambiar botones, firmwares, etc.
The administrator has disabled public write access.
Time to create page: 0.102 seconds